Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao abre el concurso 'Ideak Martxan' para proyectos que “involucren” a los jóvenes en la vida social y cultural

EUROPA PRESS

BILBAO —

Con este concurso, el Servicio de Juventud pretende contribuir a que jóvenes de Bilbao de 18 a 35 años de edad “tengan la oportunidad de experimentar y aprender desarrollando proyectos propios”. La cuantía destinada a financiar cada una de las iniciativas seleccionadas oscilará entre 900 y 4.000 euros, dependiendo de la calidad de la propuesta y de su presupuesto.

Desde el Ayuntamiento han explicado que se premiará “no sólo la idea, sino también su realización”. El plazo máximo del que dispondrán las personas ganadoras para la ejecución de sus iniciativas será hasta el 28 de noviembre de 2014.

Las iniciativas deben versar sobre las materias de audiovisuales (cine, video, radio y televisión), artes escénicas y visuales (teatro, danza y pintura), música, diseño (gráfico, interactivo y moda), literatura, software, videojuegos e internet, arquitectura, comunicación, actividades socioculturales, innovación social, y ciencia y tecnología.

HASTA EL 10 DE FEBRERO

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 10 de febrero y los proyectos podrán presentarse de forma presencial en las Oficinas del Servicio de Juventud situadas en plaza Venezuela de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, o a través del correo electrónico bilborock@ayto.bilbao.net.

Se priorizarán aquellas iniciativas que tengan “un carácter innovador, creativo y participativo”, así como el impacto de la iniciativa en el municipio, ha indicado el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats