Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao aspira a ser la sede local del Club de Marketing Global

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores, el Club de Marketing Global, que cuenta ya con más de 800 socios en más de 50 países, se constituyó el pasado mes de julio en Vigo, como la central para el área geográfica de España, con el objetivo de mejorar las ventas de las empresas.

Sus promotores han propuesto a la organización que Bilbao sea “el referente de Metrópoli emprendedora” para el resto de ciudades participantes que aspiran a convertirse en sedes locales del Club.

Este reconocimiento como la primera ciudad en contar con una sede local dentro de la organización incrementará la proyección internacional del modelo empresarial de la ciudad y posibilitará la participación en el marco del foro más importante del Marketing digital de habla hispana, 'Los Maestros de Internet', que se celebrará en Bogotá (Colombia) el próximo mes de octubre.

El Club de Marketing Global surgió con la misión de ayudar a empresarios y emprendedores a mejorar las ventas de su negocio, implementando las técnicas de marketing más innovadoras, y como respuesta a una encuesta que reflejaba las dificultades que deben afrontar.

Esta cumbre ofrecerá formación a sus socios relacionada con el diseño de estrategias, la creación de marcas, la visibilidad en las redes sociales, así como tutoriales de múltiples herramientas y sesiones presenciales con expertos.

La participación del mayor número de empresas asegurará la creación del primer grupo integrante de la citada plataforma internacional, y los profesionales que formen parte del Club se beneficiarán del acceso gratuito durante un mes a toda la plataforma y sus servicios.

FUNDADORES

Los fundadores del Club son Álvaro Mendoza, empresario colombiano, residente en EE.UU. Se dedica al Marketing por Internet desde el año 1998, es desarrollador de negocios por Internet y tutor de los profesionales más destacados del sector, y creador de “Los Maestros de Internet”, el mayor evento de Marketing on line de habla hispana.

El otro fundador es Benlly Hidalgo, emprendedor gallego, propietario de cinco empresas, dos de ellas franquicias, y ponente internacional en el ámbito del desarrollo empresarial, franquiciado y estrategia.

Etiquetas
stats