Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La detenida en Bilbao acusada de matar a su pareja a puñaladas sigue en dependencias de la Policía Municipal

EUROPA PRESS

BILBAO —

La arrestada, de 35 años de edad, ha sido detenida horas después de que su pareja, un hombre de 40 años de edad, acudiera herido y por su propio pie, a una comisaría de la Policía Municipal para denunciar los hechos.

Según su testimonio, a las dos menos cinco de la madrugada de este lunes, un hombre se presentó en la Comisaría de La Cantera, ubicada en la zona de San Francisco, en Bilbao, herido de una puñalada en el estómago. El varón explicó que la herida le había sido causada supuestamente, por su pareja, una mujer con la que residía en el barrio.

Tras ser evacuado al hospital de Basurto, donde intentaron salvarle la vida sin conseguirlo, el hombre ha fallecido a media mañana de este lunes. Poco después, la Policía Municipal ha detenido a la mujer, que permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Etiquetas
stats