Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao realizará este miércoles una sesión con siete cortos de jóvenes autores

Bilbao realizará este miércoles una sesión con siete cortos de jóvenes autores

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha explicado el Ayuntamiento de Bilbao, la iniciativa se enmarca en el programa municipal 'Ideiak Martxan', que pretende ayudar a los jóvenes a desarrollar “ideas y propuestas que dinamicen la oferta de ocio juvenil en la Villa”.

La sesión dará comienzo a las seis de la tarde y está previsto que dure hasta las ocho y media. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.

El evento reunirá varios trabajos realizados por autores nóveles, “estudiantes y personas jóvenes recién llegadas al mundo laboral que han realizado proyectos independientes de calidad”, han explicado los responsables municipales.

En esta línea, han destacado que este encuentro constituye “una oportunidad para visibilizar el gran talento audiovisual de personas jóvenes de Bilbao y su entorno”.

Etiquetas
stats