Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acoge un ciclo de cine y talleres infantiles durante la Semana del Agua 2014

Bilbao acoge un ciclo de cine y talleres infantiles durante la Semana del Agua 2014

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han explicado sus organizadores, esta iniciativa permitirá “generar sensibilización, conocimiento, debate, reflexión e implicación en la sociedad vasca en torno al agua”.

Para ello, se podrá disfrutar de un ciclo del cine en torno al agua y al saneamiento. Además, como novedad este año, se ofrecerán talleres infantiles.

Estas actividades, que se celebrarán en Arrupe Etxea con entrada gratuita, están dirigidas al público general y familias interesadas en conocer y reflexionar sobre los diferentes aspectos de la vida ligados al agua en términos de salud, desarrollo, género o equidad.

En concreto, el lunes 24 se presentará la Semana y se proyectarán los documentales 'La Ría de Bilbao' (Pedro Olea, 1966) y 'Aral. La Mar del Silencio' (Isabel Coixet, 2010). Además, se podrán ver el martes 25 'La sed del mundo' (Yann Arthus-Bertrand, 2012), el miércoles 26 'La Fuente de las Mujeres' (Radu Mihaileanu, 2011) y el jueves 27 'H2Omx' (Lorenzo Hagerman y José CohenIciar, 2014).

Mientras duren las sesiones de cine, en una sala adyacente tendrán lugar talleres relacionados con el agua para niños a partir de cuatro años. Las actividades infantiles estarán relacionadas con el agua y el saneamiento.

Etiquetas
stats