eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Bilbaobizi aconseja a sus usuarios asegurar la bici con la palanca de bloqueo del cuadro, si no hay anclajes libres

El Ayuntamiento de Bilbao ha aconsejado a los usuarios del servicio de préstamo municipal de bicicletas eléctricas que, al devolver las mismas y en caso de no haber anclajes libres, la lleven al punto de Bilbaobizi más cercano. De no poder hacerlo, les pide que dejen la bicicleta junto al tótem del punto y la aseguren presionando la palanca de bloqueo del cuadro.

Bilbaobizi aconseja a sus usuarios asegurar la bici con la palanca de bloqueo del cuadro, si no hay anclajes libres

En una comunicación remitida a los usuarios, recogida por Europa Press, el Consistorio recuerda que las bicis de Bilbaobizi son "de todos", por lo que insta a hacer un uso correcto de ellas, ya que, mientras se usan, están bajo la responsabilidad del usuario.

Por ello, advierte a los abonados de Bilbaobizi de que no dejen abandonada la bicicleta, dado que, mientras la usan, hasta no cerrar el alquiler están bajo su custodia. Finalmente, el Ayuntamiento agradece a los abonados del servicio su compromiso con la movilidad sostenible.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha