eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Bilbobus ofrece este sábado un servicio de lanzadera para el evento musical "Yo fui a EGB" previsto en el Bilbao Arena

El servicio de autobuses urbanos Bilbobus ofrecerá este sábado 23 de de marzo un servicio de lanzadera para el evento musical "Yo fui a EGB", de tal modo que la línea E7, partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del concierto y también al término del evento, que tendrá lugar en el Bilbao Arena.

Bilbobus ofrece este sábado un servicio de lanzadera para el evento musical "Yo fui a EGB" previsto en el Bilbao Arena

Las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modificarán su recorrido y habilitarán una parada en la rotonda de la calle Juan Carlos Gortazar al finalizar el evento, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, a través de un comunicado.

El Consistorio bilbaíno ha recordado que su pretensión es fomentar el uso del transporte público, para lo cual, como es habitual, incorporará, este sábado una línea lanzadera de Bilbobus que saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena.

De esta forma, este sábado, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde las seis de la tarde e inmediatamente una vez concluya del concierto. Al término, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena, en Askatasuna/Parkea, hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio se ofrecerá también cada 10 minutos mientras haya ciudadanos en la parada.

Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, en los minutos posteriores al concierto, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modificarán su recorrido y habilitarán una parada en la rotonda de la calle Juan Carlos de Gortazar, al finalizar el evento "Yo fui a EGB".

El Ayuntamiento ha indicado que Bilbobus no es la única alternativa de transporte público y que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena es posible acceder a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas, además de lo cual se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha