Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plantilla de Bilbobus ratifica el preacuerdo alcanzado por CCOO, UGT y USO, y se anula la huelga prevista

La plantilla de Bilbobus ratifica el preacuerdo alcanzado por CCOO, UGT y USO, y se anula la huelga prevista

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Entre las “mejoras” logradas en la negociación de este acuerdo, los firmantes han destacado que “se mejora el número total de trabajadores que pasarán de eventuales a indefinidos, que serán 17 en total, 15 en el 2019 y 2 en el 2020”. Además, la bolsa de trabajo de los eventuales se remitirá al Ayuntamiento para su “blindaje”.

También aumenta el número de trabajadores que pueden solicitar el disfrute de horas acumuladas; se incrementa a todos los barrios de Bilbao el servicio ofrecido al personal para su traslado al lugar de trabajo; y se ha logrado un aumento de la jornada media de trabajo “con la consiguiente reducción de las jornadas totales (199 en el nuevo preacuerdo) que generará más carga de trabajo para más contrataciones”, han indicado.

Etiquetas
stats