Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bildarratz (PNV) exigirá a Rajoy pronunciarse sobre las consultas ciudadanas de ámbito municipal

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el pleno de control al Gobierno que se celebrará esta tarde en el Senado, Bildarratz formulará la cuestión al presidente del Ejecutivo central a raíz del rechazo del Consejo de Ministros, el día 3 de marzo, a autorizar una consulta popular a los ciudadanos de San Sebastián para saber si estiman oportuno utilizar las instalaciones municipales de Ilunbe para realizar corridas de toros.

Por su parte, la portavoz del Grupo Vasco en la Comisión de Fomento, María Eugenia Iparragirre, requerirá, a través de una interpelación, saber “qué medidas contempla implementar el Ministerio de Fomento en los próximos años para garantizar tanto la seguridad como la accesibilidad a los usuarios de los servicios ferroviarios de la Comunidad Autónoma Vasca”.

Etiquetas
stats