Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia International Music Experience arranca este martes con las actividades dirigidas al público profesional

EUROPA PRESS

BILBAO —

En la apertura ha participado el diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, que ha visitado el recinto en el que se desarrollan las actividades de este apartado, que reúne a 18 países diferentes y en el que estarán presentes hasta el viernes un total de 15 directores y programadores de festivales internacionales de renombre.

En su visita, el diputado de Promoción Económica ha estado acompañado por Alfonso Santiago, codirector de Last Tour International, la promotora que organiza este evento, según ha informado Diputación de Bizkaia.

BIME PRO se desarrollará hasta el jueves y, ya a partir del viernes y hasta el sábado, este evento se abrirá al gran público con el medio centenar de actuaciones en vivo programadas dentro de BIME LIVE.

Etiquetas
stats