Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia aboga por una reforma fiscal acordada entre instituciones y partidos, que se amolde a la situación actual

EUROPA PRESS

BILBAO —

Preguntada por la reforma fiscal en la que el Gobierno vasco lleva trabajando meses junto a las tres diputaciones forales vascas, Unzueta ha asegurado que “se está trabajando tanto a nivel institucional como a nivel político”, aunque no ha querido adelantar detalles de la negociación de las cuestiones que están, en este momento, sobre la mesa para tratar de acordar “entre todas las instituciones, e incluso los grupos políticos”.

Unzueta ha recordado lo que hasta ahora ha trasladado la Institución foral sobre este asunto, que es que “en todo momento tienen que ser medidas y una norma que trate de amoldarse o acomodarse a la situación que tenemos en estos momentos”.

“En breve podremos conocer los detalles y el cierre de las negociaciones que se están produciendo en estos momentos, pero es un debate tanto institucional como político”, ha insistido.

Etiquetas
stats