Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia destina 561.000 euros a asociaciones ganaderas sectoriales y de razas puras

Bizkaia destina 561.000 euros a asociaciones ganaderas sectoriales y de razas puras

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Así mismo, estas subvenciones tienen como finalidad el fomento de las actividades e iniciativas de las asociaciones profesionales y empresariales del sector ganadero vizcaíno referidas a la representación, defensa y coordinación de los intereses profesionales y económicos de sus asociados, así como aquellas actuaciones dirigidas al desarrollo y mejora de las condiciones de ejercicio de las actividades correspondientes.

Según datos de la institución foral, recogidos por Europa Press, serán subvencionables: la organización de certámenes ganaderos; la creación o mantenimiento de libros genealógicos; las actuaciones de funcionamiento; las actividades de promoción y; seminarios y cursos de formación. Estas actividades se deberán llevar a cabo antes del 31 de diciembre de 2018.

Podrán optar a las ayudas, que pueden ser solicitadas hasta el próximo 5 de septiembre, las asociaciones de razas puras, así como las asociaciones profesionales y empresariales ganaderas.

Etiquetas
stats