Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia abre una nueva convocatoria de becas para estudiantes universitarios en la London School of Economics

Bizkaia abre una nueva convocatoria de becas para estudiantes universitarios en la London School of Economics

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este curso 2018 la institución foral financiará ocho becas en la prestigiosa universidad británica para asistir a un programa específico en asuntos relacionados con la Unión Europea de octubre a diciembre. La beca foral cubre los gastos de inscripción en el programa y el alojamiento.

Según ha informado la institución foral, el plazo para hacer llegar la solicitud es de 20 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Bizkaia. Las becas están dirigidas a personas con titulación universitaria de hasta 32 años de edad y el sistema de selección para su adjudicación será el de concurrencia competitiva.

Miembros de la London School of Economics y la Diputación Foral de Bizkaia conformarán el comité encargado de realizar las valoraciones. Para ello, se evaluarán expediente académico y experiencia profesional de las personas candidatas. Asimismo, se realizarán entrevistas personales y entre los requisitos indispensables, deberá acreditarse un excelente nivel de inglés.

Etiquetas
stats