Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia pone en marcha este viernes la campaña 'Bono Redekor'

EUROPA PRESS

BILBAO —

La iniciativa de apoyo al comercio del mueble y equipamiento del hogar de Bizkaia está promovida por CECOBI-Confederación Empresarial del Comercio de Bizkaia y AMUBI-Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Según ha explicado CECOBI, “por la compra de los artículos equivalentes a los sustituidos y la retirada de los mismos, se aplicará el 15% de descuento siempre y cuando el cliente entregue el bono”. No obstante, las condiciones de la campaña sólo serán aplicables a los artículos etiquetados que cada comercio haya decidido ofrecer en esta campaña.

Los bonos, que cuestan 5 euros, podrán ser adquiridos en los cajeros multiservicio de Kutxabank y a través de internet en www.cecobi.es, donde el cliente los compra online e imprime en el cajero.

La campaña comprende todo tipo de muebles de hogar (hogar, cocina, baño, iluminación y colchones), tanto de exposición como hechos a medida. Los comercios participantes en la campaña, además de aparecer en la web de CECOBI, estarán identificados con la cartelería de la campaña.

Finalmente, desde CECOBI han destacado que “la campaña Bono Redekor está comprometida con la sostenibilidad medioambiental en la retirada de los artículos sustituidos”.

Etiquetas
stats