Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La línea de Bizkaibus Enkarterri-UPV/EHU parará desde enero en Sollano y el hospital de Cruces

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado, el diputado de Transportes, Movilidad y Cohesión Territorial, Vicente Reyes, ha comunicado estas modificaciones en el servicio de autobús al alcalde de Zalla, Javi Portillo.

En concreto, ha indicado, “el autobús circulará de lunes a viernes cada hora por nuestro municipio”, mientras que hasta ahora cuenta con cuatro servicios diarios. Además, se ubicará una nueva parada en el barrio de Sollano y otra en el Hospital de Cruces.

El alcalde se ha felicitado por esta “gran noticia” para Zalla ya que facilitará el trayecto de los ciudadanos hasta el Hospital de Cruces y, por otra parte, mejorará la movilidad al campus de Leioa de los estudiantes universitarios de la comarca de Encartaciones.

El pleno del Ayuntamiento de Zalla realizó esta petición oficialmente el 7 de enero, si bien “se han agilizado los trámites con los contactos mantenidos en los últimos meses con el diputado foral de transportes”.

Etiquetas
stats