Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La campaña 'Bonodenda' ofrecerá descuentos del 25 por ciento a los consumidores alaveses

EUROPA PRESS

VITORIA —

La campaña cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación de Álava, que en los presupuestos para 2016 ha destinado 35.000 euros a esta iniciativa.

Los establecimientos del subsector del mueble y equipamiento del hogar consiguieron a través de la última campaña 'Bonodekor' un incremento de su facturación de hasta el 240 por ciento, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La iniciativa 'Bonodenda' tiene el objetivo de fomentar las ventas en el comercio, para lo que se ofrece a los consumidores la posibilidad de realizar sus compras con un importante descuento.

Las personas que quieran beneficiarse de esta rebaja

tendrán que compran un bono por 40 euros, cuyo valor de compra en los establecimientos adheridos será un 25 por ciento superior, es decir, 50 euros.

8.000 BONOS

La Federación Alavesa de Comercio y Servicios pondrá en circulación 8.000 bonos. Estos vales pueden adquirirse hasta el próximo 5 de enero en las oficinas de la Federación y en las sucursales de Caja Rural de Navarra.

El listado de los establecimientos participantes en la campaña puede consultarse en la web federacioncomercioalava.com. Hasta ahora, se han adherido a la iniciativa 60 establecimientos, aunque la cifra aumentará en los próximos días.

Etiquetas
stats