Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

ELA denuncia que Bridgestone echará a 41 trabajadores en Euskadi

eldiarionorte.es

El sindicato ELA ha denunciado que Bridgestone, propietaria de la empresa First Stop South West (Talleres Autodisco) ha comunicado a los sindicatos la presentación de un expediente de extinción para 425 contratos de trabajo en el Estado, de los que 41 son en Euskadi.

En un comunicado, la central sindical ha explicado que en Euskadi el expediente afecta a 41 trabajadores, de los cuales 13 se ubican en en Bizkaia, 28 en Gipuzkoa y en Navarra a nueve. ELA ha añadido que Bridgestone plantea el cierre de siete centros de Talleres Ximenez y Cia en Euskadi y dos en Navarra.

ELA ha indicado que es “inadmisible” este nuevo expediente de rescisión cuando la empresa ha tenido “importantes beneficios” en los últimos ejercicios.

El sindicato ha asegurado que no acepta este expediente y que va a plantear el inicio de movilizaciones para evitar los nuevos despidos y el cierre de los centros de trabajo previstos por la empresa en este expediente presentado la pasada semana en Madrid.

Etiquetas
stats