eldiario.es

Menú

Buscan un BMW negro y un Opel Corsa gris plata en relación al atropello de navidad en el barrio bilbaíno de Bolueta

La Policía Municipal de Bilbao sigue solicitando testigos que puedan dar información sobre el atropello ocurrido sobre las ocho y media de la mañana del día de Navidad, en la Calle Tellería número 1, en el Polígono Industrial Santa Ana del barrio de Bolueta. En concreto, quiere recabar datos sobre un BMW negro y otro vehículo que se encontraba en la zona, un Open Corsa gris plata, para poder esclarecer los hechos.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes municipales, uno de los atropellados, de 33 años, fue evacuado al hospital de Cruces con heridas graves, donde este pasado martes permanecía ingresado en la Unidad de Anestesia y Reanimación, con pronóstico grave. El otro arrollado sufrió lesiones de menor consideración y fue trasladado al hospital de Basurto.Al parecer, el BMW arrolló a dos jóvenes y el conductor se dio a la fuga.

Se ruega a aquellas personas que puedan aportar algún dato al respecto que se pongan en contacto con el Área de Atestados de la Policía Municipal de Bilbao a través del teléfono 94 420 50 40.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha