Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO, ELA, LAB y UGT exigen a Adegi “un cambio de actitud” que posibilite la firma del Convenio del Papel de Gipuzkoa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Representantes de las cuatro centrales se han concentrado este jueves en San Sebastián ante la sede del Consejo de Relaciones Laborales para denunciar “la actitud intransigente y amenazadora” de Adegi en la Mesa del Papel de Gipuzkoa.

Según han señalado, la patronal sigue “sin considerar” la propuesta sindical de “validar la vía de los acuerdos entre partes para hacer frente a cualquier situación que afecte negativamente a la viabilidad de las empresas” y la petición de “acordar un convenio que respondiendo a las necesidades actuales nos represente a todas las partes”.

A su juicio, Adegi sigue con el “mismo esquema” de “imponer” en lugar de “negociar” y le ha exigido “un cambio de actitud”, que “posibilite un convenio provincial que dé respuesta a la problemática del sector”. Además, ha anunciado que continuará con las movilizaciones.

Etiquetas
stats