Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO de Euskadi se suma a los actos de protesta de este jueves convocados desde el Comité de Empresa de La Naval

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la central sindical ha señalado que una delegación de CCOO Industria de Euskadi, encabezada por su secretario general, Javi Gómez, acudirá este jueves a la concentración que se llevará a cabo frente a las oficinas de Astilleros Murueta en Bilbao, de 10.00 a 11.00 horas, “como medida de presión ante uno de los principales accionistas de esta empresa y máximo responsable, tanto de la gestión realizada en el astillero, como de su situación actual”.

Este acto estará acompañado de otra serie de acciones como la visita este viernes del Comité de Empresa al Gobierno Vasco o una marcha que transcurrirá desde Sestao a Santurtzi.

Etiquetas
stats