Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO Euskadi se movilizará el 9 y 20 de diciembre contra el mantenimiento del incremento de jornada para funcionarios

EUROPA PRESS

VITORIA —

La reunión de la Mesa General de la Administración Pública celebrada este jueves en Vitoria, en la que ELA y LAB no han participado por su rechazo a los “recortes” del Ejecutivo, ha sido abandonada por UGT y CCOO, debido a la falta de acuerdo con las propuestas del Ejecutivo vasco.

Según han informado fuentes de CCOO Euskadi a Europa Press, el Gobierno vasco no tiene “ninguna intención” de abrir un proceso de negociación para el 2014, por lo que, tras escuchar sus planteamientos, han decidido abandonar la mesa, al no haber “margen para la negociación”.

El sindicato entiende que la jornada laboral fijada par este año era un tema “coyuntural” y en cuanto a las ofertas públicas de empleo, considera necesario que se aborden nuevas convocatorias, a lo que el Gobierno vasco ha dicho que para 2014 es “imposible”. “No había nada que negociar”, ha lamentado.

Como miembro de la Plataforma por los servicios públicos, CCOO planteará su propuesta de movilizaciones, en las fechas del 9 y 20 de diciembre, o en otras, y se decidirán en la plataforma nuevas movilizaciones, buscando el máximo de unidad posible.

Etiquetas
stats