Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO ve “insuficientes” las propuestas de la patronal en la mesa negociadora del convenio del metal de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la central, este viernes se ha reunido la comisión negociadora en la que la patronal ha hecho entrega de sus propuestas con “una leve argumentación de los puntos redactados”.

CCOO ha insistido en la necesidad de que la recuperación económica se traduzca en “una mejora de derechos y condiciones laborales para el conjunto de las metalúrgicas de Bizkaia”.

“CCOO apuesta firmemente por recuperar el convenio del metal de Bizkaia, siendo un ámbito de negociación que tenemos que salvaguardar. Asimismo, consideramos necesario aunar fuerzas entre todas las centrales sindicales para materializar la unidad de acción”, ha añadido.

De este modo, y viendo los posicionamientos que mantiene la parte empresarial, la central ha insistido en “la necesidad de la movilización conjunta de la clase trabajadora como herramienta para la defensa de nuestros derechos”.

Etiquetas
stats