Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El colegio CEU Virgen Niña implantará un plan pionero en Prevención Integral del Acoso y la Violencia Escolar

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este plan pretende anticiparse de manera proactiva -no reactiva- a los posibles casos de acoso, midiendo y evaluando con prontitud cada situación y estableciendo una política de 'tolerancia cero' acorde a los valores de la institución, según han explicado sus promotores.

Este proyecto tiene la singularidad de ser “enormemente participativo”, dando especial protagonismo a los propios alumnos y aportando las herramientas necesarias para su formación a profesores y orientadores.

Cerca de 400 alumnos, de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años (2º de Primaria hasta 4º de la ESO), participarán en este pionero programa de prevención temprana de acoso escolar, basado en las experiencias más acreditadas desarrolladas en el norte de Europa.

Etiquetas
stats