Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CNAN Nord inicia un servicio regular entre el puerto de Bilbao y Argelia

CNAN Nord inicia un servicio regular entre el puerto de Bilbao y Argelia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Con la escala del buque M/V Constantine, la naviera CNAN Nord, representada por Transcoma Shipping, inicia un servicio regular mensual entre el puerto de Bilbao y Argelia, con escala en Leixoes, Argel y Oran, así como en otros puertos bajo demanda de carga.

La Autoridad Portuaria ha indicado que se trata de la primera línea regular directa entre el norte de la península y Argelia que acepta carga containerizada, convencional y proyecto.

CNAN Nord cuenta con seis buques de nueva generación multipropósito, con medios propios y capacidad de elevación combinada de 500 toneladas. Entre Bilbao y Argelia se movieron el año pasado cerca de 400.000 toneladas, un 12% más que en el ejercicio anterior.

Etiquetas
stats