Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CTB demolerá el próximo lunes dos inmuebles en ruina para proseguir la remodelación de la estación de Metro de Plentzia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los edificios, declarados ruinosos por el Ayuntamiento de Plentzia y que no cuentan con ninguna figura de protección, permitirán liberar un espacio en el lateral de la estación que facilitará que el año próximo el Consorcio acometa las obras de remodelación de la última parada de la Línea 1 de Metro Bilbao, según ha informado el CTB.

Tras recibir los correspondientes permisos, el Consorcio de Transportes informó el miércoles al Ayuntamiento de Plentzia de que los trabajos comenzarían el próximo lunes y que las labores de demolición, que cuentan con un presupuesto de 12.000 euros, se prevé que se alarguen durante tres días.

Los trabajos no afectarán al entorno de la estación en donde desde la pasada Semana Santa paran las lanzaderas que comunican las estaciones de Plentzia y Sopela.

Etiquetas
stats