Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cano (PP) defiende un Gobierno foral que “vertebre, atienda y deje hacer a los guipuzcoanos con talento”

EUROPA PRESS

0

El candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha defendido un Gobierno foral que “vertebre, que atienda y deje hacer a los guipuzcoanos con talento”.

En un acto electoral en la nueva sede de la Sociedad de Ciencias Aranzadi en San Sebastián, Cano ha destacado “la necesaria vertebración entre la universidad y la cultura, entre la universidad y la empresa”. “Ese es el primer paso de algo que ya hemos demostrado peleando por esta sede de Aranzadi que es ya una realidad”, ha señalado.

Además, ha indicado que la nueva sede de Aranzadi ha sido posible gracias a las “gestiones del PP de Gipuzkoa” y al “compromiso” de la Administración del Estado. “Los políticos no sólo tenemos que pedirle la confianza a los ciudadanos, tenemos también que otorgársela”, ha afirmado.

El candidato del PP se ha mostrado “profundamente orgulloso del talento ciudadano, que da lecciones día sí y día también a los políticos endiosados que se piensan que Gipuzkoa es suya”.

A su juicio, “lograr una sociedad competitiva es vital para lograr impulsar el crecimiento, mejorar nuestra calidad de vida, garantizar la sostenibilidad de esos servicios públicos de los que nos sentimos profundamente orgullosos, y situar a Gipuzkoa en la cabeza de todos los rankings de progreso y prosperidad social”.

Para lograrlo ha apostado por “vertebrar desde lo público, integrar e impulsar desde lo público, pero sabiendo que la competitividad y el futuro le corresponde a la sociedad”.

Etiquetas
stats