Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jaime Cantizano y su programa 'Atrévete' de Cadena Dial estarán en Barakaldo el 26 de febrero, con Revólver

Jaime Cantizano y su programa 'Atrévete' de Cadena Dial estarán en Barakaldo el 26 de febrero, con Revólver

EUROPA PRESS

BILBAO —

El programa se realizará desde el Teatro Barakaldo, de 19.00 a 22.00 horas, y se emitirá el día siguiente, 27 de febrero, de 7.00 a 10.00 horas.

'Atrévete' es el programa despertador de Cadena Dial, una de las emisoras musicales nacionales más escuchadas, que conduce el presentador de radio y televisión Jaime Cantizano, junto a Patricia Imaz e Isidro Montalvo, y con colaboraciones como las que realizan Sebastián Maspons, Rocío Ramos 'Supernanny' o Pedro García Aguado, popular por su papel en el programa Hermano Mayor.

El Ayuntamiento de Barakaldo invita a todas las personas que quieran acudir a ver cómo se realiza un programa de radio de estas características. Las invitaciones están disponibles desde hoy mismo en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en los Centros Cívicos de Cruces y Clara Campoamor y a través de Internet, en ww.radiobilbao.com.

La misma tarde del evento, la invitación deberá ser canjeada gratuitamente por una entrada en la taquilla del propio Teatro Barakaldo.

El Ayuntamiento ha destacado que, “con 1.044.000 oyentes en toda España, 51.000 oyentes en Euskadi y 35.000 en Bizkaia, la realización del programa supondrá una gran promoción exterior del nombre y la imagen de la ciudad de Barakaldo, así como de la provincia de Bizkaia”.

A su entender, “este fomento del conocimiento patrimonial de Barakaldo a nivel nacional será positivo para el desarrollo de la actividad económica de la ciudad”. Además, la grabación del programa en el Teatro Barakaldo supondrá “un incremento en la actividad comercial y hostelera de la zona que tendrá en la presencia de Jaime Cantizano, así como del grupo musical Revólver, un reclamo importante para la ciudadanía”, ha añadido.

Etiquetas
stats