Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El contratenor vitoriano Carlos Mena inaugura la 30ª temporada de los Martes Musicales de Fundación Vital

El contratenor vitoriano Carlos Mena inaugura la 30ª temporada de los Martes Musicales de Fundación Vital

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

En un comunicado, la Fundación Vital ha informado de que la inauguración de la temporada tendrá lugar a las 20.00 horas con el programa 'Del recital cantando al cantar recitando'.

Carlos Mena estará acompañado de la Capilla Santa María, formación que comenzó a tocar en septiembre de 2009 con motivo de la reapertura al público de la nave central de la Catedral de Santa María de Vitoria.

Está formada por músicos especializados en la interpretación de música antigua y está dirigida por Carlos Mena. Estarán acompañados por Lixsania Fernández (viola de gamba), Daniel Zapico (tiorba) y Carlos García-Bernalt (cembalo), entre otros.

Interpretarán el programa 'Del recital cantando al cantar recitando', que incluye piezas de Gagliono, Ferrari, Kapsberger, Sances, Cesti, Selma y Salaverde, Monteverdi, Hidalgo, Péres y de la Té y Sagau.

La Fundación Vital ha informado de que el programa de los Martes Musicales se prolongará desde el 5 de noviembre hasta el 24 de marzo. Los abonos para esta trigésima edición se pondrán a la venta este miércoles 23 de octubre.

Por primera vez, se podrán adquirir online a través de la web y también en la sede de la Fundación Vital (Casa del Cordón, Cuchillería, 24) en horario de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas (viernes por la tarde cerrado). El precio del abono es de 70 euros.

Quienes quieran adquirir entradas sueltas podrán hacerlo también de forma online, en la Casa del Cordón o el día de cada concierto desde una hora antes de su inicio en la taquilla de Vital Fundazioa Kulturunea, si hubiera. Tendrán un precio de ocho euros.

Para esta temporada 2019-2020 se han programado 18 conciertos con los que se podrá disfrutar de solistas, dúos, tríos, cuartetos, un sexteto, así como agrupaciones más amplias.

Etiquetas
stats