Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Cármenes de Barakaldo ofrecen el sábado una feria de segunda mano y trueque, y un mercado de artesanía y creatividad

Los Cármenes de Barakaldo ofrecen el sábado una feria de segunda mano y trueque, y un mercado de artesanía y creatividad

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En esta feria de segunda mano, que contará con una treintena de puestos ubicados a lo largo del Paseo de Los Fueros, habrá la oportunidad para vender, hacer el trueque o regalar cualquier material, desde libros, discos o juguetes hasta instrumentos y muebles, entre otros.

Para participar en el mercado de segunda es necesario formalizar la inscripción previamente a través de la dirección de correo electrónico eguzkibarakaldo@gmail.com.

Además, a las 12.00 horas se realizará un taller de jabones naturales como alternativa a los jabones químicos y a la reducción de envases de plástico.

El mercado de segunda mano compartirá espacio con una nueva edición de Barakaldo Creativity Market, un mercado alternativo de productos de autor, diseño y artesanía organizado con la colaboración de la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, con el objetivo de impulsar la industria creativa local.

Un total de 14 profesionales locales mostrarán al público en la Plaza Bide Onera un amplio abanico de productos 'made in Barakaldo', como bisutería, textil, porcelana, gomaeva y ganchillo, ilustraciones, cerámica, amigurumis, bolsos, alpargatas, y cuadernos hechos con disquetes, entre otros.

El presidente de Inguralde, Danel Sola, espera repetir el “éxito” del año pasado, ya que “este mercado es una oportunidad para que el talento creativo local se dé a conocer al gran público”.

Etiquetas
stats