Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Montehermoso de Vitoria programa exposiciones y talleres para el otoño

EUROPA PRESS

VITORIA —

Las exposiciones se desarrollarán desde el 23 de septiembre al 20 de noviembre, e incluirán la muestra 'Fail Again, Fail Better', de Gert Loor In't Holt, un trabajo en estudio con maquetas que se combina con escenarios reales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre el 14 de octubre y el 13 de noviembre, se celebrará una nueva edición del 'World Press Photo', un certamen de fotoperiodismo que se celebrará en el Antiguo Depósito de Aguas.

Además, desde el 14 de octubre también, hasta el 27 de noviembre, Vitoria acogerá 'Projet Amateur', que presenta diversas fórmulas narrativas y de dirección a partir de un archivo fotográfico del siglo XX. La muestra corre a cargo de la Sociedad Fotográfica Alavesa Gauekoak.

Por otra parte, hasta el 18 de septiembre se mantendrá abierta al público la exposición del fotógrafo, Alberto Schommer García 'Oroimenean'.

TALLERES

Montehermoso también ha programado otras actividades, 'Familiak Elkartzen', que tiene el objetivo de acercar a las familias al arte contemporáneo. Esta iniciativa se celebrará todos los sábados, desde el 8 de octubre hasta el 26 de noviembre, de once a doce horas del mediodía.

Los domingos, del 9 de octubre al 27 de septiembre, de once a doce y media, habrá charlas-taller para niños de 5 a 9 años, acompañados de un adulto.

Montehermoso también oferta un taller de grabado y estampación, que ofrece una visión general de las técnicas calcográficas del grabado. Esta actividad se celebrará los martes y jueves, desde el 18 de octubre hasta el 20 de diciembre.

Por otra parte, habrá visitas guiadas a las exposiciones todos los viernes y sábados. Además, del 1 de octubre al 3 de diciembre, realizará visita guiada del propio Centro Cultural.

Todas las actividades serán gratuitas, pero hará falta inscripción previa porque las plazas son limitadas. Cualquier información e inscripciones, se pueden realizar en el 945161830 o en info.montehermoso@vitoria-gasteiz.org.

Etiquetas
stats