Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 700 empresas se reunirán la próxima semana en el Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain

Cerca de 700 empresas se reunirán la próxima semana en el Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain

EUROPA PRESS

BILBAO —

BioSpain (http://www.biospain2016.org) es un evento bienal organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y, en esta edición, también por SPRI, dependiente del Gobierno Vasco.

Biospain 2016 se celebrará en el marco de la Semana Europea de la Biotecnología (http://www.biotechweek.org/), que tendrá lugar del 26 de septiembre al 2 de octubre, por lo que será “uno de los eventos más importantes de Europa durante esa semana”.

Este año está prevista la presencia de alrededor de 700 empresas y de 1.500 asistentes, lo que, en palabras de los organizadores, “sitúa a Biospain como quinto evento de biotecnología mundial por reuniones de negocio”.

Etiquetas
stats