Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca del 93% de las bases de Ezker Anitza-IU ratifican el acuerdo electoral con Podemos y otras fuerzas

EUROPA PRESS

BILBAO —

El dato de Euskadi supera la cifra alcanzada en el conjunto del Estado, en función los datos provisionales, el 87,8% ha ratificado el acuerdo. “El siguiente paso será registrar la coalición electoral mañana viernes”, ha explicado la formación vasca.

La coordinadora general de Ezker Anitza-IU, Isabel Salud, ha destacado que “las bases de IU y Ezker Anitza han apostado de nuevo por la unidad con un rotundo sí a una candidatura unitaria de cambio”.

Salud ha trasladado “un mensaje de ilusión” ya que, según ha afirmado, “es un gran momento y queremos hacer aquí y ahora un llamamiento a la gran mayoría social que anhela un cambio en nuestro país para frenar las políticas de derechas”.

Etiquetas
stats