Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 5.000 cruceristas llegarán este domingo al Puerto de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Bilbao, los dos buques atracarán sobre las ocho de la mañana y partirán a las seis de la tarde, con lo que a lo largo del domingo la presencia de sus casi 5.000 pasajeros, “como siempre, se notará principalmente por las calles de Bilbao y por la propia localidad de Getxo”.

Uno de estos cruceros es el alemán Mein Schiff 4, de la compañía TUI de Royal Caribbean, que fue botado hace cerca de un año y tiene 295 metros de eslora. Llega por primera vez a la costa vizcaína, aunque antes lo hicieron sus “gemelos” Mein Schiff 2, en mayo y septiembre de 2014, y Mein Schiff 1, en mayo y septiembre de 2015. La llegada de estos barcos ha coincidido, asimismo, con un incremento en las últimas temporadas de los cruceristas alemanes.

Entre otras instalaciones, cuenta con 15 cubiertas, 11 restaurantes, 13 bares, un spa de 1.900 metros cuadrados y piscinas de hasta 25 metros. Realiza una ruta de doce días con un itinerario que pasa por Palma de Mallorca, Cádiz, Lisboa, Bilbao, Le Verdon-sur-Mer, Le Havre (Paris), Zeebrugge/Brujas, Amsterdam y Hamburgo.

El segundo crucero es el Arcadia, de la compañía P&O Carnival. Fue construido en 2005, ha visitado en otras ocasiones el Puerto de Bilbao y entre sus instalaciones se pueden encontrar un simulador de golf, pista de hielo, pista de running, pista de tenis, bolera, rocódromo, cines, piscinas, spa, jacuzzi o casino.

Realiza un itinerario de siete días, con inicio y finalización en el puerto inglés de Southampton. Llega a Getxo procedente del puerto francés de La Rochelle y partirá rumbo al puerto inglés de St. Peter Port.

Etiquetas
stats