Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 35.000 personas visitan RetroClasica'13 en el BEC

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los organizadores del certamen han recordado que el certamen de motor clásico ha tenido como “estrellas” de la exposición vehículos como los Porsche 911, Corvette, Rolls Royce, Seat 600, así como “la presencia estelar de un coupé único de dos plazas carrozado por Pedro Serra” o las colecciones de motos Puch, Montesa y Bultaco.

Junto con la exposición y venta de efectos industriales y de decoración para los vehículos, en esta edición ha destacado la celebración de un 'Motorshow', cuyo ganador ha sido David Pascual con un Fórmula TT. Ha contado con cerca de una treintena de coches de competición entre Kart Cross, coches de rally, turismos de tracción trasera, delantera e integral.

Para esta ocasión, se ha instalado en un pabellón anexo un circuito 'indoor' formado por varias rotondas donde los pilotos Sergio Vallejo (campeón de España de Rallys), Txus Jaio, Iñaki Alberdi o Gorka Llano “han hecho las delicias del numeroso público asistente” en las diversas competiciones cronometradas.

El certamen, inaugurado por el alcalde de Barakaldo, Alfonso García, ha contado con más de cien expositores entre recambistas, vendedores de coches y motos, clubes, especialistas, restauradores y escuderías, y la presencia de un grupo de expositores franceses que instalaron un mercadillo de productos “muy visitado por el público”.

Etiquetas
stats