eldiario.es

9

Cerrado para todos los vehículos el puerto de Opakua y prohibido el paso a camiones y articulados en Azazeta y Zaldiaran

El puerto alavés de Opakua se encuentra cerrado a todo tipo de vehículos debido a la nieve acumulada en la calzada, mientras que no se permite el tránsito de camiones y vehículos articulados en los de Azazeta y Zaldiaran, también en Álava.

Cerrado para todos los vehículos el puerto de Opakua y prohibido el paso a camiones y articulados en Azazeta y Zaldiaran

Además, el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco solicita precaución para aquellos vehículos que transiten por los puertos de Altube, Aiurdin, Kurtzeta, Orduña, Bernedo, Herrera, Salinas y Vitoria, en territorio alavés, así como en los guipuzcoanos de Udana, Otzaurte, Lizarrusti, Karabieta, Etxegarate, Erlaitz, Elgeta, Elosua, Artikutza y Arlaban. En territorio vizcaíno, únicamente se pide precaución en los puertos de Dima y Barazar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha