Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos Euskadi nombra portavoz a Luis Ignacio Gordillo en sustitución de Nicolás de Miguel

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

En un comunicado, la formación de Albert Rivera ha asegurado que en Euskadi ha registrado un crecimiento interno en los últimos meses, con más de 3.500 inscritos actualmente.

El nuevo Comité Autonómico está formado por Luis Ignacio Gordillo Pérez como portavoz y Javier Gómez Calvo, como secretario de Organización. Además, Manuel Bartolomé Castro ocupará el cargo de secretario de Comunicación e Iñigo Calderón Uriszar-Aldaca el de secretario de Programas y Áreas Sectoriales.

El comité del País Vasco se completa con Iñaki Mendizábal Miguélez en el cargo de secretario de Acción Institucional y con María García González como secretaria de Relaciones Institucionales. Asimismo, contará con el apoyo de los cinco coordinadores de las agrupaciones naranjas en la zona.

Luis Gordillo es licenciado en Derecho, DEA en Derecho Constitucional y doctor en Derecho por la Universidad de Deusto, donde lleva a cabo su actividad docente.

Etiquetas
stats