Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Club Fortuna celebra el domingo su tradicional Kontxapuzón solidario a beneficio de Zaporeak

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El Gabon Kontxapuzoia-Kontxapuzón Navideño tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la playa donostiarra de La Concha. El proyecto Zaporeak 'Sabores solidario-Chios' de la asociación Intxaurrondoko Gastronomia Elkartea ofrece diariamente unas mil comidas a los refugiados y voluntarios de la isla de Chios, en colaboración con los grupos que operan en la zona.

Al finalizar el acto se entregarán trofeos a los primeros en recorrer los, aproximadamente, 400 metros del recorrido de las categorías masculina y femenina. Además los participantes podrán entrar en calor con un caldo preparado por el Hotel de Londres.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del C.D. Fortuna 'www.cdfortunake.com' por diez euros, que serán destinado íntegramente a Zaporeak. Aquellos que no puedan acudir el domingo pero que quieran realizar donativos para la Asociación podrán hacerlo a través del llamado 'toldo 0' en la misma web hasta el domingo por la mañana.

Etiquetas
stats