Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Colectivos cristianos apoyan el acercamiento de presos de ETA

eldiarionorte.es

Vitoria-Gasteiz —

Las Comunidades Cristianas Populares, el colectivo Herria 2000 Eliza y la Coordinadora de Sacerdotes de Euskal Herria se ha adherido a la manifestación convocada para el próximo sábado 11 de enero en Bilbao por el colectivo 'Tantaz Tanta' en favor del acercamiento a Euskadi de los presos de ETA. Estas tres entidades celebrarán una movilización previa mañana en Vitoria.

Este acto servirá para pedir la implicación de la sociedad y “en especial de los obispos y del conjunto de la Iglesia vasca”, en favor de “la justicia, la libertad, la convivencia y la paz política y social”. La movilización de Vitoria consistirá en una concentración frente a la Catedral Nueva, desde donde los participantes marcharán hacia el Parlamento vasco. Durante la concentración, las Comunidades Cristianas Populares, el colectivo Herria 2000 Eliza y la Coordinadora de Sacerdotes de Euskal Herria leerán un comunicado.

Etiquetas
stats