Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Colegio Mayor de la Universidad de Deusto organiza un evento musical a favor de la fundación STOP Sanfilippo

EUROPA PRESS

BILBAO —

La actividad, enmarcada en las XI Jornadas de Verano que organiza el Centro de Investigación Musicoterapéutica de Bilbao, busca “sumar aportaciones para que los niños afectados por esta enfermedad puedan seguir asistiendo a sesiones de Musicoterapia”.

El musicoterapeuta Carles Pérez -especializado en trastornos del espectro autista y enfermedades de baja prevalencia-, se unirá para la ocasión al también musicoterapeuta Igor Imaz y a los alumnos de la 25ª promoción del Máster en Musicoterapia.

Es un evento abierto al público en el que los asistentes podrán optar por ser meros espectadores o adoptar un papel activo, acompañados de sus propios instrumentos de percusión. El 'Círculo de Percusión' se presenta, por tanto, como “una forma de expresión y creación colectiva, donde el logro musical es fruto de la sinergia grupal y la cooperación”.

Etiquetas
stats