Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colegios de Barakaldo (Bizkaia) celebrarán este viernes una fiesta contra la LOMCE que quiere “imponer” Gobierno central

Colegios de Barakaldo (Bizkaia) celebrarán este viernes una fiesta contra la LOMCE que quiere "imponer" Gobierno central

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press los organizadores, esta fiesta, además de “para decir no a la LOMCE, tiene como objetivo decir sí a una escuela abierta, participativa, profundamente democrática, interrelacionada con su entorno, y en la que quepamos todas y todos, llena de color, de todos los colores”.

La fiesta comenzará a las seis menos cuarto de la tarde, con un acto en el Parque de Los Hermanos donde, además, habrá música, se instalarán hinchables y se realizarán diversos talleres.

Etiquetas
stats