Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comedor Social de Irun ofrecerá una comida especial el día de Navidad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

No habrá límite de plazas y el comedor abrirá sus puertas a las 13.00 horas. Además, el sábado, día de Nochebuena, el Comedor Social ofrecerá igualmente un menú especial para llevar.

Las personas usuarias se podrán llevar en un envase la cena a sus domicilios, y para aquellas personas sin hogar, se ofrecerá este menú en los establecimientos hosteleros disponibles a través del dispositivo de alojamiento por frío, en marcha desde hace varias semanas.

El Comedor Social de Irun, puesto en marcha en julio de 2010, está abierto de lunes a viernes por la mañana de 10.00 a 14.30 horas, y desde el pasado año también por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. Durante el pasado ejercicio el Comedor Social preparó 18.523 menús para 192 personas.

Etiquetas
stats