Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comerciantes de Bilbao promoverán la eficiencia energética en más de 2.000 establecimientos unidos en bilbaoGreenDendak

Comerciantes de Bilbao promoverán la eficiencia energética en más de 2.000 establecimientos unidos en bilbaoGreenDendak

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Comerciantes de Bilbao promoverán la eficiencia energética en más de 2.000 establecimientos de la capital vizcaína de la asociación 'bilbaoDendak', unidos en la iniciativa 'bilbaoGreenDendak'

Según los impulsores de esta propuesta, que se hará pública este próximo lunes, su intención es hacer “una apuesta” para hacer de Bilbao “una ciudad más sostenible”.

La asociación 'bilbaoDendak' se ha mostrado convencida de que el cambio en el sector a soluciones tecnológicas más respetuosas con el medio ambiente “podría evitar la tala de más de 7.300 árboles y la emisión de más de 31 millones de kilogramos de CO2 a la atmósfera en los próximos diez años”.

La iniciativa 'bilbaoGreenDendak' será presentada en rueda de prensa por el concejal Delegado del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano, el presidente de 'bilbaoDendak', Aitor Elizegi, y el especialista en la búsqueda de soluciones energéticamente eficientes David Vinagre.

Etiquetas
stats