Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cámara de Comercio de Bilbao abre este martes el plazo de inscripción para el XXXIV Concurso de Escaparates de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este concurso también tiene como finalidad animar a los comerciantes a que hagan atractivos sus escaparates durante la Navidad, den colorido a las calles de los municipios de Bizkaia, y colaboren en la “dinamización del ecosistema socioeconómico”.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de diciembre, y el periodo de exhibición será del 5 al 31 de diciembre, y se debe hacer online, a través de la web, www.camarabilbao.com.

Un año más, a través de la comunicación off y online, los comercios tendrán la posibilidad de interactuar y acceder a diferentes acciones de promoción comercial con el fin de tener proyección creativa y atraer clientes, según ha explicado la Cámara de Comercio de Bilbao, que quiere “consolidar una imagen comercial atractiva con diversas actividades para impulsar el uso de las nuevas tecnologías y animar a comprar en el comercio local”.

Para esta edición se han establecido tres grandes premios, por un importe total de 2.250 euros y su correspondiente promoción publicitaria en El Correo. Además, se otorgarán el Premio a la Creatividad, Premio a la Innovación, Premio a la Composición Comercial, Premio de Iluminación, Premio Especial de Hostelería, Premio a la Mejor Web de Comercio, Premio al Mejor e-commerce, 14 Premios Sectoriales, Premios de Distrito de Bilbao, y Premio al Comercio Centenario.

Igualmente, como aliciente añadido para inscribirse en el Concurso, se realizará un sorteo entre los comercios partícipes de un viaje para dos personas a Punta Cana.

El concurso cuenta con el patrocinio y colaboración de Kutxabank y El Correo, el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, El Corte Inglés, Baqué Café, Lankidego, Bizkaiko Txakolina y Azul Marino Bidaiak.

Etiquetas
stats