Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comerón y Oyarzabal (PP) animan a los ciudadanos a votar para que Vitoria y Álava den “un salto adelante”

Comerón y Oyarzabal (PP) animan a los ciudadanos a votar para que Vitoria y Álava den "un salto adelante"

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Comerón y Oyarzabal, que han comparecido juntos ante los medios de comunicación tras ejercer su derecho a voto en sus colegios electorales, han llamado a la participación en las elecciones europeas, municipales y forales que se celebran este domingo.

La candidata del PP a la Alcaldía de Vitoria ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas “de forma masiva”, y a que ejerzan su derecho a voto “con ilusión” y situando a la capital alavesa “por encima de todo”.

En una línea similar, Oyarzabal ha solicitado a los ciudadanos que acudan a votar para permitir que Vitoria y el resto del territorio alavés den “un salto adelante”. “Votemos con corazón, con ganas, que nadie se quede en casa”, ha manifestado.

Etiquetas
stats