Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan los trabajos de reparación del socavón en la N-634 entre Zumaia y Getaria (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Diputación de Gipuzkoa ha informado de que se requerirán tres semanas para reparar este socavón, en el punto kilométrico 26,8 de la N-634. Mientras tanto la carretera permanecerá cerrada entre Zumaia y Getaria.

Los trabajos de reparación comenzarán por procedimiento de urgencia. Desde el primer momento se está trabajando para recalce del muro de costa y la reconstrucción de la plataforma de la carretera. Sólo se puede trabajar con la bajamar, durante cuatro horas, lo que conlleva que el rendimiento sea bajo.

Si la climatología y las mareas acompañan, se estima la finalización de los trabajos y la consiguiente apertura de la vía en unas tres semanas, para el 14 de junio.

Se recomienda como itinerario alternativo la AP-8, o como itinerario de carácter local Getaria-GI-3391 (Meaga), la GI-2633 y la GI-3760 (Oikia).

Etiquetas
stats