Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión de Derechos Humanos visitará al preso de ETA Ibon Iparragirre en la cárcel de Alcalá Meco

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los integrantes de este órgano parlamentario han decidido trasladarse a la prisión madrileña, después de que lo haya propuesto EH Bildu en la Cámara vasca. La coalición soberanista ha recordado que Iparragirre ha sufrido lesiones neurológicas por su enfermedad.

En un comunicado, el parlamentario de la coalición soberanista Julen Arzuaga ha calificado de “buena noticia” la decisión de la Comisión de Derechos Humanos de visitar al recluso, “como lo es también el hecho de que solo el PP se haya manifestado en contra”. Arzuaga ha manifestado que Ibon Iparragirre debería “estar en la calle, igual que todos los demás presos con enfermedades graves”, ha concluido.

Etiquetas
stats