Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión Ejecutiva del PSE de Álava decidirá esta tarde un nuevo candidato tras la renuncia de Berrocal

La Comisión Ejecutiva del PSE de Álava decidirá esta tarde un nuevo candidato tras la renuncia de Berrocal

EUROPA PRESS

VITORIA —

Las discrepancias entre Berrocal y González se han dado en los puestos dos y tres de la plancha electoral, ya que la primera quería situar en ellos a Virgilio Bermejo, actual asesor del grupo municipal, y Silvia Calurano, responsable de igualdad del partido.

Sin embargo, el PSE ha ratificado que en esos puestos se ubiquen el expresidente de la Caja Vital Carlos Zapatero y la actual concejal socialista Isabel Martínez.

Fuentes socialistas han informado a Europa Press de que, en el encuentro de esta tarde, la Comisión Ejecutiva aprobará también el resto de la lista de la candidatura del PSE al Ayuntamiento de Vitoria.

Tras acordar una propuesta tanto de candidato como de lista electoral, la Comisión Ejecutiva de Álava llevará su candidato a la Comisión provincial de listas y éste lo remitirá a la Federal del PSOE, donde finalmente deberá ser ratificado.

Etiquetas
stats