Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité de La Naval se encierra este martes durante 24 horas en el astillero para reclamar carga de trabajo

El Comité de La Naval se encierra este martes durante 24 horas en el astillero para reclamar carga de trabajo

EUROPA PRESS

BILBAO —

A pesar de que la dirección de La Naval de Sestao (Bizkaia) ha comunicado al comité de empresa la existencia de un precontrato para construir un nuevo buque en las instalaciones del astillero vizcaíno, acuerdo que podría cerrarse en el plazo de aproximadamente un mes, el comité ha decidido seguir con las movilizaciones, ante la finalización del último buque esta semana.

El presidente del comité de empresa, José Pedro González, ha indicado que “no es la primera vez que se firma una carta de intenciones y luego se va todo al traste”, por lo que el comité de empresa ha decidido que va a seguir con la movilizaciones “hasta que no tengamos encima de la mesa un contrato ya firmado”.

En ese sentido, este jueves toda la plantilla del astillero se desplazará en autobuses a las diez de la mañana para llevar a cabo una concentración ante el Parlamento vasco, en el marco de las movilizaciones que están llevando a cabo para reclamar a instituciones, Gobierno vasco, partidos políticos y propietarios que reaccionen y apuesten por el futuro del astillero de Sestao.

Etiquetas
stats