Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cursos de verano de la Complutense se trasladan a Chillida-Leku de Hernani este jueves y viernes

Los cursos de verano de la Complutense se trasladan a Chillida-Leku de Hernani este jueves y viernes

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, los organizadores del curso han explicado que este jueves los participantes acudirán a la charla que Alberto Cobo ofrecerá en Chillida Leku sobre el Catálogo Razonado de Escultura de Eduardo Chillida y tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de este espacio guipuzcoano de la mano de Luis

Además, este viernes visitarán la obra 'Homenaje a Ruiz Balerdi' con Susana Chillida y se trasladarán a Chillida Lantoki, lugar donde Eduardo Chillida realizó obras tan conocidas como El Peine del Viento.

Los participantes en este curso debaten sobre la relación entre el arte y la filosofía y realizan una aproximación conceptual de la filosofía de Chillida en relación con otras perspectivas artísticas y técnicas como, por ejemplo, la arquitectura o la pintura.

Etiquetas
stats