Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición 'Thomas Struth', que ha recibidos más de 290.000 visitas

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Museo, a modo de colofón de la exposición, ha organizado una serie de actividades para el fin de semana vinculando fotografía, música y ciencia. En concreto, este viernes habrá un taller con Thomas Struth, en el que los participantes recibirán a nivel individual orientación y sugerencias para su trabajo por parte del artista alemán.

Además, Frank Bungarten, aclamado guitarrista clásico, amigo personal y colaborador de Thomas Struth, ofrecerá un exclusivo concierto dirigido al público general con composiciones de J.S. Bach y Emilio Pujol.

El sábado se programará el taller con Frank Bungarten 'El arte de practicar'. Impartido por el guitarrista y profesor, este taller está dirigido a estudiantes y músicos profesionales, mayores de 15 años.

Por último, James Beacham, físico de partículas en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) ofrecerá su particular visión sobre el universo, la creatividad, la curiosidad y el deseo.

El domingo, día 19, el conjunto de música clásica 'Sixty1Strings', compuesto por Ekaterina Solovey, Konstanze Kuss y Negin Habibi, presentará 'Ambarabà', un concierto de arpa, mandolina y guitarra para poner el “broche de oro” a la exposición Thomas Struth.

Etiquetas
stats